jueves, 18 de junio de 2015

Hola mis Pequeños Aprendices

Espero que estén disfrutando de unas largas y merecidas vacaciones, damos gracias a Dios porque podemos descansar y disfrutar con la piscina, la playa ,la familia y los amigos... no obstante aunque nos hemos ganado este merecido descanso, el  día es muy largo y lo podemos aprovechar para  continuar la lectura del maravilloso libro de Ami el niño de las estrellas, con el fin de no olvidar lo que con tanto esfuerzo hemos aprendido en este año escolar, estas actividades   son especialmente recomendables  para aquellos amiguit@s que habéis tenido  alguna dificultad durante el periodo.

  •  Les  recomiendo programar bien el tiempo y procurar leer todos los días  dos hojas  del libro de Ami el niño de las estrellas.
  • Avanzaremos también en matemáticas con  un par de problemas. Enséñale a tus padres el trabajo realizado y pídeles que te corrijan, no dejes  que se te amontonen  ejercicios sin corregir.
  • También tenemos   la actividad de la empresa de tapetes  hechos a mano espero estés avanzando, nos preparamos para la Feria del Tapete.





!!!APROVECHAD Y DISFRUTAD DE VUESTRAS VACACIONES !!!!
                      




No hay comentarios:

Publicar un comentario