Espero que estén disfrutando de unas largas y merecidas vacaciones, damos gracias a Dios porque podemos descansar y disfrutar con la piscina, la playa ,la familia y los amigos... no obstante aunque nos hemos ganado este merecido descanso, el día es muy largo y lo podemos aprovechar para continuar la lectura del maravilloso libro de
Ami el niño de las estrellas, con el fin de no olvidar lo que con tanto esfuerzo hemos aprendido en este año escolar, estas actividades son especialmente recomendables para aquellos amiguit@s que habéis tenido alguna dificultad durante el periodo.
- Les recomiendo programar bien el tiempo y procurar leer todos los días dos hojas del libro de Ami el niño de las estrellas.
- Avanzaremos también en matemáticas con un par de problemas. Enséñale a tus padres el trabajo realizado y pídeles que te corrijan, no dejes que se te amontonen ejercicios sin corregir.
- También tenemos la actividad de la empresa de tapetes hechos a mano espero estés avanzando, nos preparamos para la Feria del Tapete.
!!!APROVECHAD Y DISFRUTAD DE VUESTRAS VACACIONES !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario