.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Salida Pedagógica al Museo del Agua 2ºC .Profe Made

















Publicado por La Profe Made. en 8:31 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

domingo, 1 de noviembre de 2015

Algunas Exposiciones :Tema. El Planeta Tierra. 2ºC











Publicado por La Profe Made. en 17:17 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
La Profe Made.
Mi alegria es enseñar , soy una feliz docente considero que los niños son maravillosos y ellos nos trasmiten su alegria , su ternura ,Ahora me encuentro laborando en la Institución Educativa Presbitero Antonio Jóse Bernal es super agradable unos estudiantes y un equipo de profes que se caracterizan por su calidez y dones del Espiritu santo.
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2015 (62)
    • ▼  noviembre (2)
      • Salida Pedagógica al Museo del Agua 2ºC .Profe Made
      • Algunas Exposiciones :Tema. El Planeta Tierra. 2ºC
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (10)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (10)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (7)
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: molotovcoketail. Con la tecnología de Blogger.