martes, 24 de marzo de 2015



Mil gracias a los estudiantes de 11º-2015 POR EL PROYECTO "PADRINOS" BENDICIONES

Nota:Mañana no hay clase tod@s  los educadores estaremos en una actividad pedagógica , por favor realiza   las siguientes actividades. Te recomiendo leer mucho .







No hay comentarios:

Publicar un comentario